domingo, 5 de junio de 2016

EURORANDO 2016: CANILLAS ALBAIDA - SALARES - SEDELLA

Este domingo 5 de junio de 2016 hemos participado en la ruta de clausura de la temporada con el "EURORANDO", organizada por la Delegación Provincial de Montañismo de Málaga.

Eurorando es una manifestación deportiva de carácter internacional, auspiciado por la ERA, que tiene como finalidad la reivindicación del senderismo como actividad física saludable de la ciudadanía europea en una región diferente cada cinco años.
El acto final en Andalucía se hará coincidir con el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de Junio de 2016, día en el que se organizarán actos en los 24 Parques Naturales o espacios protegidos de las 8 provincias andaluzas "reivindicando la importancia de la conservación y acceso a los espacios protegidos en Andalucía.



FECHA: 05 DE JUNIO 2016
LUGARL: CANILLAS DE ALBAIDA - SALARES - SEDELLA
DIFICULTAD: MEDIA
DISTANCIA: 13,04 KM. - LINEAL
ALTITUD MAX.: 861 m
DESNIVEL MAX.: 728 m
























Y para terminar tan divertida ruta, nos invitaron a una gran paella de marisco por gentileza de la Delegación de Málaga de la federeación de montañismo.




¡¡¡Muchas gracias al pueblo de Sedella!!!
En la centro de la foto, el responsable de tan deliciosa paella de marisco.
En la fila trasera, con polito rojo, el Alcalde de Sedella, al que le damos las gracias por su acogida a todos los caminantes en este gran resaturante.


1 comentario:

  1. ¡¡SOMOS LOS MEJORES!! ¡¡VIVA LOS CAMINANTES LA BOTA ROTA!!

    ResponderEliminar